sábado, 18 de marzo de 2017

Inefables sentimientos.

Qué ilusa de mí, pensando que podía cicatrizar heridas enfundándome en la piel de otros,
pensando que no volvería a caer ante tus ojos marrones, que tus recuerdos no me seguirían si traspasaba la Gran Muralla China... qué ilusa de mí.

Quiero despertar de este sueño permanente que me tiene consciente. 
    Quiero volver a sentir el dulzor de los besos con los ojos cerrados. 
        Quiero disfrutar del pecado sin tener que decir: No puedo.
            Quiero dejar de ser la ilusa que te piensa cuando para ti ya es tan sólo un fantasma del pasado.

Pensaba que sería fácil. 
Pasar página, hacer mi vida, sentir el calor de la libertad... 
                   Qué hermoso engaño. 

Por muchos cuerpos que toque, sigo sintiéndote a ti.


Ahora sólo me queda seguir mi camino en solitario, 
mientras que el tiempo ordena las cosas, 
y el destino cura los moratones.  



                           Porque está claro que el destino desordena, y el tiempo te hiere más.



Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario