lunes, 13 de marzo de 2017

-______ cumpleaños.

Cuando cumples años, piensas: Vida nueva.

Es un año más que te pesa, se queda grabado como otro de esos kilos de más que deseas adelgazar pero que no se van. Está tatuado en tu piel, y ni con jabón se puede quitar.

Un año de malas decisiones, de errores acertados, amores imposibles, caer y levantarse, desgarrarse la carne para conseguir tus objetivos y también dejarlos a medias, un año de idas y venidas, personas que vienen para quedarse en el trasfondo de tu alma, y otras que no saben cómo quedarse, situaciones fruto de lo que tú has creado, y otras, en las que tú no eres el culpable, llantos hasta quedarse dormida, ganas de dejarlo todo con el doble de ganas de levantarse e ir a por todas, de disfraces en la cara, sonrisas infinitas, y miles de historias que no te dejan indiferente.

Un año que me enseña aún más el valor de las cosas, de las personas, y el mío propio. De seguir adelante pese a lo que pase. De no rendirse jamás. De enamorarse y dar hasta las entrañas hasta que llegue "la persona" y no tengas nada para ofrecerle. De quererse a una misma hasta la saciedad.

Me miro al espejo y sólo puedo contemplar a una chica con los mismos ojos con los que empezó esta aventura.
Sigo viéndome igual, con los mismos complejos a través del cristal
  pero en mi interior, sólo yo sé las luchas que he tenido que batallar.
Sé cuáles he perdido y cuáles he ganado.

Y hoy me siento orgullosa de la gran evolución que mi corazón y mi mente han dado, los dos juntos, unidos como equipo, aunque a veces uno de los dos se sobreponga demasiado y joda todo.

Los años pasan, y sigues siendo la misma persona.
A veces todo te puede, y otras, puedes con todo.
                  Es normal.
Por eso mismo, puedes decidir cada día, no ocultarte ante nadie y ser mejor persona.

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo,
     hoy
       voy a ser...
              la mejor versión de mí.


Lo que no te mata, te hace más fuerte,
Lo que no te mata te hace un luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario