domingo, 8 de enero de 2017

Vientos del norte.

                    "Verano, inocente veleta que vuela como si no hubiera un mañana.
                                     Pero al llegar el otoño te cortaron las alas.
                                 El invierno trajo consigo un golpe de fría realidad
                                  la primavera no llega, te sumerges en oscuridad."

Te di el último soplo de mi corazón y se lo acabó llevando el viento.
Te di la pieza desencajada y tú lo rompiste en pedazos.
Quise ser fuerte y sabes que no miento
pero no sentía tu calor ni con mil abrazos.

Mi alma es la que escribe estos versos desordenados.
Con lluvia en la tormenta te rimo
porque soy presa de tus recuerdos inacabados,
de promesas que se marcharon al asilo.
Porque nunca jamás de los jamases cumpliste ni una.
Y sin más, me tiraste a la basura.

Sin embargo, hoy soy lo suficientemente lista
para saber lo conveniente
Y no me arrepiento ni me asusta decirte

que esta vez,

    tú pierdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario