martes, 10 de enero de 2017

¿Final o comienzo?

"Al acabar una conversación, siempre escribo "chao", porque en italiano la palabra "ciao" significa 'hola', y no es un adiós. Pero hazme caso que si algún día te escribo adiós, será definitivo."

Eres el mismo error que se repite constante,
   mi infierno sostenido invisible y delirante.

Que sin querer o queriendo,
                            acabo siempre cometiendo.

Y es que nunca aprendo y siempre juego a hacerme daño.

Das una de cal y otra de arena, y pretendes que te haga caso.
Pero si tú tienes tus ases, yo tengo mis años,
             años de experiencias, victorias y fracasos.

Pero observo y luego pienso, yo soy la ventajosa.
No me cuesta olvidarte, ni borrarte de mi historia.

Piensas que te extrañaré y nada más lejos de la realidad.
Esto lo he hecho mil veces, una más me da igual.

Te digo lo mismo que a todos los que se fueron,
                          y que no lo dijeron,
por compromiso o miedo
.
Un adiós para mí es algo sincero.

Me pierdes, y al final serás tú el que me eche de menos.
O quizás no, me da igual lo que hagas.
Porque hoy me valoro y digo "ya basta".

No soy tu juguetito de transición si es lo que hacías.
Si no sabes lo que quieres no es culpa mía.
No voy detrás de alguien a quien no le importo
Estoy harta de tratar de juntar tus trozos rotos.

Espero que cumplas con tus verdades
Si algún día piensas en mí... ¡felicidades!
Pero entonces será tarde.

Es duro cuando alguien se aleja
Pero yo sé que a ti esto ni te afecta
Aprendí a irme con quien le intereso
Y desaparecer cuando sobro o molesto.

Lo supe siempre desde aquel veintidós.
Que nuestro destino era decirnos...
                                                    Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario