martes, 16 de febrero de 2016

Amores Imposibles.

Casi todo el mundo tiene la ilusión de enamorarse, de encontrar a ese príncipe azul que te haga soñar, a ese superman que te haga tocar el cielo, a esa princesa que necesita ser rescatada o a esa chica del montón que te haga sentir especial sin más. Todos tenemos nuestro prototipo del amor que queremos.
Pero... ¿Y si por estar buscando a ese prototipo tan idealizado nos olvidamos de que hay más en el mundo? ¿Y si por buscar a ese prototipo nos estamos perdiendo la oportunidad de encontrar el verdadero amor? El destino es caprichoso.
Puede que tu príncipe azul esté disfrazado de pueblerino o que tu chica del montón sea una de las más populares y no lo veas por estar cegado por una idealización... ¿Curioso, verdad?

Nos damos el lujo de juzgar, y el miedo nos frena a la hora de intentar algo. Todos tenemos miedo, no queremos ser dañados, y en la búsqueda de nuestra felicidad siempre acabaremos enamorándonos de alguien que no nos haga bien, de alguien a quién hagamos daño, de alguien que al final descubres que no es como tú creías... E incluso a veces te enamoras de cómo te tratan y no de la manera de ser de esa persona.

Hay mil formas de enamorarse y el sufrir es inevitable, tan sólo tienes que aceptar que enamorarse es riesgo, es no tener miedo, es felicidad y tristeza, es vida, una de las mejores sensaciones de este mundo.

Ponle ganas, lucha por lo que quieres, no tengas ese prejuicio de buscar a tu perfecto príncipe azul, y no te enamores de amores imposibles porque esos, esos...sí son los que duelen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario