martes, 25 de abril de 2017

Estrella fugaz.

Adrenalina inversa junto a infinitos exasperados,

mientras contemplo tus pecas preso de mis pecados.

Una enemistad acorde, con ritmo y armonía,

tus desahuciados sentimientos son los que te hacen

                MÍA.

No como objeto o trofeo,
tan si quiera posesión,

mía, 

   como la música a Orfeo,
          los latidos que impulsan al corazón.

Consumiendo el deseo de un hallazgo fugaz y tenue

introduciéndome en tus venas en un encuentro fúnebre.

Celebro tus ansias de arco iris intermitentes,

y te ofrezco mi carne, mas no palabras inertes.

El vaivén de tu pelo encierra el vacío,

odios retractos, suicidándose en el hastío.

Y yo,

      cómplice de tus circunspectos ojos,

sigo en el juego,

   como una adicción de la que no me recupero.


I'm so tired, sitting here waiting
If I hear one more "just be patient"
It's always going to stay the same
So let me just give up
So let me just let go
If this isn't good for me
Well, I don't want to know

No hay comentarios:

Publicar un comentario